miércoles, 22 de julio de 2015

Experiencias

Como he dicho en mi presentación soy una experta en dilatación anal, me encanta dilatar anos, sentir mi mano hasta el hombro dentro de los que deciden dejarse a mi mano.
Una vez tuve una experiencia muy bonita, vivía en Ginebra, residente en una mazmorra pero también recibía en mi casa, contesto al teléfono y una voz joven con palabras muy bien elegidas me dice que un amigo suyo le comento su experiencia conmigo y quisiera probar el también. Le doy la dirección y le digo que tiene que llegar con la limpieza ya echa, en 1 hora estaba a mi puerta. Abro y en mi frente aparece un chico, como mucho tenia 20 años :)
Entra, nos sentamos y hablamos unos diez minutos sobre la ciudad, el tiempo... tonterías (le había notado muy tímido así que decidí darle un tiempo para acostumbrase con mi forma de ser). Cuando sentí que se había relajado le mando a desnudarse, tenia buen cuerpo (despuse me dijo que era nadador) y un pene muuuuy largo. Empece con unos azotes con un látigo,flojos, para ver como reacciona, lo llevaba muy bien así que me digo a mi misma, me lo voy a pasar de miedo :)))))
Le ordono que se siente en el suelo, boca arriba, que levante los pies y el culo y empece acariciarle el ano con mis dedos, despues de meterle dos dedos saque mis juguetes y en cinco minutos ya tenia mi mano dentro.
Como el chico tenia el pene muy largo le dije que empiece a chuparsela mientras yo me abría mas el camino dentro de su cuerpo. No pasaron mas de dos minutos y sentí unas contracciones que me decían que va a acabar en unos segundos así que le ordone que se la meta lo mas posible y que en el momento que va a acabar que se trague todo y así lo ha echo.
No soy una gran narradora pero lo que mas me gusta del BDSM es la dilatación anal, el fisting y la tortura.
He contado este encuentro con la esperanza de romper el hielo y que os animéis a contar algunas de vuestras experiencias en el "campo" de la dilatación anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario